Overlay

Centro de Oposiciones Valverde

Nuestros centros de formación destacan por llevar más de 25 años dedicados a la enseñanza reglada, con profesores con amplia experiencia y dedicación a nuestro alumnado. 

En Valverde Oposiciones preparamos intensivamente las oposiciones para Policía Nacional, Guardia Civil, Bomberos, Auxiliar Administrativo…etc

Formando desde 1993

Los cursos preparatorios de las oposiciones en nuestro centro están orientados para conseguir los conocimientos suficientes en un período de 1 año aproximadamente, durante los cuales se dotará a los alumnos de conocimientos teóricos, psicotécnicos, y físicos, suficientes para la realización de las pruebas.

preparación con garantía

Durante el período de preparación en el Centro de Oposiciones Valverde, el alumno no solo adquiere conocimientos técnicos y prácticos, sino que se le dotará de recursos para poder enfrentarse con las suficientes garantías a las oposiciones. 

Además, con la explicación de cada tema se entregarán test para resolverlos en casa, que luego se corregirán en clase, y conjuntamente se realizarán exámenes en la propia academia de los temas explicados para poder limar los defectos que el alumno pueda cometer. Éstos se realizarán cualquier día de la semana fuera del horario de clases.

Aproximadamente, el alumno al completar su ciclo de conocimientos, podrá contar con al menos 1000 preguntas tipo test. A su vez, cada uno de los módulos, son impartidos por profesores especializados en ello.

Scroll Up